Deportes de aventura

En el fabuloso Parque de Arratiecho (Biescas), en el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento dispones de un espectacular parque en plena naturaleza, para aventureros de verdad: Biescas Aventura, con 8 circuitos y más de 80 juegos de diferente nivel de dificultad para que todos podáis divertiros, durante todo el año, también en invierno.

Disfruta y descarga adrenalina en circuitos novedosos, con múltiples juegos de alta tecnología que te permiten ir de árbol en árbol por tirolinas, puentes tibetanos, lianas, rocódromos, y múltiples juegos más.

No dejes de disfrutar afrontando tus propios desafíos de velocidad, agilidad y equilibrio en los circuitos del parque más seguro de Europa. En el Parque dispones de múltiples juegos y retos con diferentes grados de dificultad presentados en distintos niveles para niños, jóvenes y adultos.

Además, puedes disfrutar de otras actividades de aventura: Descenso de Barrancos, Vías Ferratas y Senderismo con actividades para toda la familia y todas lasedades: adultos, jóvenes y niños

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial